Se vuelven a quedar sin agua


PLAYA DEL CARMEN.- Debido a los trabajos de mantenimiento en las líneas de suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, así como el mantenimiento preventivo en sus líneas de distribución, Aguakan suspenderá este miércoles el abastecimiento de agua potable a la población, a la cual recomendó almacenar el vital líquido con anticipación para evitar mayores afectaciones. 

De acuerdo con información proporcionada por la propia concesionaria, el corte del servicio general comenzará a partir de las 07:00 horas y concluirá hasta las 17:00 horas de ese mismo día, es decir, durante diez horas, ante lo cual es recomendable que la ciudadanía comience a almacenar agua para su uso domestico durante todo ese lapso.

El motivo de este corte obedece a los trabajos programados por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en sus líneas de distribución de luz, los cuales serán aprovechados a su vez por la concesionaria para efectuar tareas de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, además de la instalación de circuitos, cambio de terminales, infraestructura y líneas de media tensión.

Del mismo modo se recomienda a la población hacer uso moderado del agua que almacena y la que contengan sus tinacos durante el día del corte únicamente para lo más indispensable. 

Cabe mencionar quee algunas zonas afectadas podrán experimentar bajas presiones en las horas posteriores al teérmino de dichos trabajos, no obstante, la presión del agua se establecerá en las horas subsecuentes.

Fuente: DiariodeQuintanaroo
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario