Si abra bono sexenal


CHETUMAL, Septiembre.- Finalmente se autorizó el bono sexenal para los trabajadores de base y de confianza del Gobierno del Estado, y será de dos mil pesos para cada uno, de acuerdo con un comunicado oficial de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

De acuerdo con el oficio número OM/DGA/DRH/DP2312/2016, el gobernador Roberto Borge Angulo le indica al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina, dispersar recursos de las arcas gubernamentales para hacer llegar a los empleados de dependencias y organismos la cantidad de 2 mil pesos por concepto de bono sexenal.

Asimismo, solamente señala a algunas áreas de la administración estatal, pero no indica la fecha en que los trabajadores de base y de confianza estarán recibiendo en cada una de sus cuentas este tradicional estímulo del ejecutivo saliente.

El pago se hará efectivo a los trabajadores que se encuentren entre los niveles del mil 700 al 600 con antigüedad de plaza definitiva mayor a los seis meses, y aplica para el personal adscrito a la administración central y organismos.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage), Roberto Poot Vázquez, señaló que tras varios días de gestiones ante el Ejecutivo Estatal, logró destrabar el bono sexenal.

De esta manera, este viernes los miles de trabajadores sindicalizados adscritos a la plantilla laboral del Poder Ejecutivo serán beneficiados con este estímulo que se entrega al término de cada administración gubernamental.

Además, también confirmó que el pago de la nómina de los trabajadores está garantizado, lo que da certeza de que contarán con su respectiva quincena.

Fuente: PorEstoQuintanaRoo
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario