Ya suman 37 Ejecuciones en Cancún


A golpes y después degollado. Así fue ejecutado un hombre que hasta ahora permanece en calidad de desconocido, cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje de la colonia Jordán en la zona continental de Isla Mujeres.
El hallazgo del cuerpo fue hecho por habitantes de la zona la mañana de este miércoles, cuando iban a realizar labores de limpieza en un predio.

Con este hecho, la lista de ejecutados en lo que va de este año se incrementó a 37, igualando al total registrado en todo el 2015. 

A las 8:14 horas de este miércoles, el número de emergencias 066 emitió el reporte de una persona lesionada con arma blanca, al parecer ya sin vida, en la colonia Jordán, manzana 7, sobre la calle Horacio Lara, en la zona continental de Isla Mujeres.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia QR-11.

Al llegar, encontraron en una brecha de terracería a unos diez metros de la calle que conduce al basurero antiguo, el cuerpo de un hombre que estaba tirado en el suelo boca arriba, con manchas de sangre abundante en toda la parte superior del cuerpo.

Los paramédicos revisaron a la persona y determinaron que ya no contaba con signos vitales desde hacía algunas horas.

Los policías municipales acordonaron el área, en espera de que llegaran policías ministeriales y peritos criminalistas.

Cuando llegaron, los agentes ministeriales se entrevistaron con la persona que había hecho el reporte al número de emergencias, quien dijo llamarse A. A. C, de 45 años, originaria de Chiapas, quien manifestó que alrededor de las siete de la mañana, pasó a su casa un conocido quien le dijo que no iría a trabajar porque había un muerto tirado cerca del camino donde él trabajaba, por lo que al ir al lugar y corroborar el dicho, dio aviso a las autoridades.

Posteriormente arribaron al lugar peritos criminalistas, quienes comenzaron a inspeccionar la zona en busca de evidencias.

Los peritos observaron que desde el entronque de las calles de terracería había manchas de sangre, así como huellas de que el cuerpo había sido arrastrado hasta el lugar donde fue encontrado.
El cuerpo de unos 25 años de edad aproximadamente, de 1.60 metros de estatura y complexión delgada, vestía una playera de cuello redondo de color azul, la cual estaba enrollada hasta el pecho, y un short de color negro con bóxer del mismo color, ambos enrollados hasta los tobillos.

Al realizar la inspección ocular del cuerpo, los peritos vieron que presentaba varias heridas contusas en el rostro, espuma en la boca, varias heridas cortantes en el cuello, golpes en el pecho, una herida cortante en el dedo índice de la mano derecha, otra herida cortante en el dedo índice de la mano izquierda, excoriaciones en la espalda provocadas al ser arrastrado.

Como señas particulares, se encontraron en el cuerpo un tatuaje en la cara externa del brazo derecho con el nombre de “Ana Karen”, otro en la cara interna del brazo derecho con el nombre de “Eunice”, uno más en el abdomen con el nombre de “Alexander”; en ambos lados de la región pectoral, tenía tatuajes en forma de tribales y en la pierna izquierda tenía otro en forma de una calavera.

No se encontró ninguna identificación entre las ropas del occiso, por lo que hasta ahora permanece en calidad de desconocido.

Después de las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Más tarde la Vicefiscalía de la Zona Norte informó que la necropsia reveló que la causa de muerte fue un trauma severo en el rostro, producido por un fuerte golpe, además de que presentaba fracturas múltiples en la nariz y en la boca.

La hora estimada de muerte, se precisó a las 7:00 horas de ayer mismo, es decir, apenas unos minutos antes de que fuera encontrado.

Con este hallazgo, la suma de personas ejecutadas en lo que va de este año subió a 37, cifra igual a la registrada durante todo el año 201
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario