Agreden a turista Australiano


CANCUN, BJ, Octubre.- Una agresión contra un turista australiano fue reportada ayer, cuando ingresó a un hospital privado con una herida en la espalda y dijo haber sufrido un robo en el transcurso de la madrugada en la playa ubicada frente al hotel Grand Oasis Cancún.
 
El extranjero, de 25 años de edad, presentaba una herida profunda en la región lumbar, la cual afectó piel y tejido muscular, sin que se conozca con qué tipo de arma fue ocasionada.

Versiones extraoficiales indicaron que el agraviado entró al hotel desorientado y con sangre en la espalda, alrededor de las 03:00 horas de ayer, y ante esto los empleados solicitaron los servicios de una ambulancia.

Trascendió que el agraviado estaba caminando en la playa con un amigo, quien se adelantó y no vio la agresión. 

El australiano mencionó a los empleados del hotel que sintió un fuerte golpe en la cabeza y con esto cayó contra la arena, sin recordar nada más y después descubrió que le habían robado su teléfono celular.

El agraviado no vio quién lo golpeó y le provocó la herida en la espalda. Con el reporte del ingreso del lesionado en un hospital privado, el Ministerio Público de la Zona Hotelera inició una investigación.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario