AHORA LE TOCÓ A SPA RAFAGA DE DISPAROS


CANCUN, BJ, octubre.- Un spa de la Supermanzana 29 que funcionaba como casa de citas fue rafagueado esta madrugada, sin que afortunadamente se registraran lesionados. Las autoridades pusieron en marcha el llamado Código Rojo, pero no lograron ubicar a los sicarios, quienes utilizaron armas de grueso calibre y además dejaron una narcomanta. 
 
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a la 01:30 horas de hoy, cuando sujetos que portaban armas de grueso calibre dispararon en contra de un spa, ubicado en la avenida Chichén Itzá, en la referida Supermanzana. 

La gente que estaba en el lugar solicitó de inmediato auxilio policiaco, por lo que en cuestión de minutos llegaron elementos de diversas corporaciones.

Paramédicos atendieron a varias mujeres que presentaban crisis nerviosa, pero resultaron ilesas. Declararon que los disparon fueron hechos por sujetos armados que llegaron a bordo de varias camionetas.

Al revisar el lugar ubicaron una manta con el siguiente texto: “Haber si así le dejan de pagar a los pi… Zetas, que la próxima rociada será para los dueños”. Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron cerca de 200 casquillos percutidos calibres AR-15 y AK-47.

Las detonaciones causaron daños en las puertas, ventanas y paredes, sin que ninguna de las mujeres resultara lesionada.

Cabe mencionar que hace unos meses fueron baleadas varias casas de citas en las Supermanzana 20 y 50, sin que hubiera personas heridas. Estas acciones son consideradas por las autoridades como advertencias por parte de grupos relacionados con la delincuencia organizada.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario