¡¡Al barranco!! chofer de estaquita huye al accidentarse en La Presumida

JOSE MARIA MORELOS.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la localidad Presumida, al presenciar la increíble volcadura de una camioneta tipo estaquita, cuando su conductor perdió el control de su volante y terminó a unos metros de introducirse entre una propiedad privada, abandonando su vehículo encendido y con música.

De acuerdo a los datos obtenidos en la dirección de tránsito municipal, los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la mañana, cuando fue reportada una camioneta volcada cerca de una propiedad privada y con las llantas hacia arriba.


A la llegada de los elementos de la dirección de tránsito, se encontró una estaquita, marca Nissan, color blanco y con placas de circulación TB-0367-3 de Quintana Roo, sostenida entre la barrera de contención de la carretera federal 184, sin conductor, con el motor encendido y a su alrededor, decenas de curiosos.

Testigos de los hechos, informaron a los gendarmes que la camioneta circulaba en dirección de poniente a oriente entrada la comunidad de La Presumida, pero debido al aparente exceso de velocidad, cruza un peatonal y pierde el control de su volante, invadiendo el carril contrario a su circulación y se sale del carril, justamente en el kilómetro 132+60 de la Federal Felipe Carrillo Puerto-Muna.

Minutos después al percance, el conductor al no presentar lesiones, logra darse a la fuga, dejando volcada su unidad, más tarde, arribó al lugar una persona al parecer familiar del chofer que en el reporte indica se trata de Marcelino C. de 40 años de edad, mientras que la unidad, pertenece a Elda M.T.E.

La camioneta por la posición final, cinco metros fuera de la vía de rodamiento, requirió de grua para reincorporarlo a la carretera y luego trasladarlo, dejándolo a disposición de la Policía Federal de Caminos.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario