ARROLLAN A PERSONA Y SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE


TULUM, Octubre.- Una persona de sexo masculino se halla en estado de gravedad, tras ser arrollada por un auto fantasma la noche del martes sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, arribando al sitio los cuerpos de socorro que la trasladaron al centro de Salud de Tulum para su atención médica. 

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando se movilizaron los cuerpos de socorro y autoridades policíacas al tener conocimiento del atropellamiento de una persona sobre la carretera federal, 20 kilómetros al norte de Tulum, cercano a un pequeño rancho. 

Arribando al sitio y encontrando fuera de la cinta asfáltica y dentro de la maleza de su lado derecho el cuerpo de una persona inconsciente, por lo que los paramédicos de la ambulancia particular procedieron a darle los primeros auxilios para luego ser trasladado al Centro de Salud de Tulum. 

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, una camioneta que circulaba de norte a sur, al parecer, fue la que lo arrolló, para lo cual se reforzó el filtro Tulum-Playa en busca de la unidad que presuntamente se vio involucrada.

Debido a que la persona se encontraba inconsciente, las autoridades no saben qué fue lo que hacía al momento de ser colisionada por un auto fantasma y que presuntamente al conductor le fue difícil detectarlo, toda vez que la víctima vestía short negro y playera negra. 

Al lugar hicieron acto de presencia la policía municipal destacada en la comunidad de Ciudad Chemuyil y la policía federal, por lo que ambas buscaban indicios que hubiera dejado el auto fantasma y de esa manera poder determinar con precisión la unidad automotriz que incluso mencionan testigos, tras el impacto con la persona se detuvo metros adelante. 

Pero al no ver movimiento dio marcha al vehículo y siguió su ruta con rumbo a Tulum. 

Fuente: PorEsto
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario