Auto misterioso se incendia


TULUM, Octubre.- Automóvil que se vio involucrado en un accidente y se incinerara el pasado jueves sobre la carretera estatal Cobá –Nuevo Xcan pudiera estar involucrado en un posible hecho delictivo, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen los hechos. Por lo pronto no se sabe si el accidente se registró en el estado de Quintana Roo o de Yucatán. 

De acuerdo al perito de la policía estatal de Yucatán, José Miguel Poot Salazar, quien estuvo en el lugar de los hechos, ubicado a escasos 7 kilómetros de la glorieta de Cobá, dio a conocer que el vehículo que se vio involucrado en un hecho de tránsito y que se incendió quedando convertido en chatarra es un Peugeot, modelo 2016, con placas de Quintana Roo TE-105-B, unidad que es de la capital del estado. 

Y que al estar en territorio del vecino estado, la unidad seria remitida al estado de Yucatán por una grúa para su resguardo. 

La unidad al parecer circulaba de campamento Hidalgo con dirección hacia la glorieta de Cobá, sin embargo, faltando escasamente 7 kilómetros para llegar a la glorieta el conductor, del cual se desconoce su nombre, pierde el control del volante, saliéndose de su costado izquierdo y tras avanzar dentro de la maleza unos 50 metros choca con una piedra lo que provoca que vuelque cayendo sobre el techo para luego quedar en posición contraria a escasos metros de la cinta de rodamiento.

La unidad se incendió quedando convertida en chatarra. Al lugar arribó la Policía Ministerial tanto de Nuevo Xcan, como de Tulum, pues al parecer dicho vehículo se halla relacionado con un hecho delictivo, no obstante tras las investigaciones que realicen determinarán los hechos. 

Es de mencionar que de acuerdo a las autoridades policíacas de Yucatán, el accidente se registró durante la mañana del jueves, donde al parecer no hubo lesionados, siendo por la tarde- noche cuando se llevaron a cabo las diligencias en el lugar de los hechos.

Fuente: PorEsto
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario