Balacera dentro de Sam´s Club


PLAYA DEL CARMEN, Octubre.- Una balacera se registró dentro de una tienda de autoservicio esta tarde, cuando dos personas entraron y asaltaron a una cajera, pero en su huida dispararon contra un guardia de seguridad. Los asaltantes dejaron parte del botín tras caérseles en el piso, pero lograron darse a la fuga en una motocicleta. El guardia fue trasladado a un hospital.

Minutos de terror vivieron cientos de clientes en el interior de la sucursal Sam´s Club, pues a las 15:30 horas de hoy una pareja ingresó al lugar y se dirigió a una de las cajeras para exigirle el dinero a punta de pistola. Uno de los guardias de seguridad, al percatarse de lo que ocurría, trató de detenerlos, pero fue repelido con dos balazos en la pierna izquierda.

Tras lograr arrebatarle una fuerte suma de dinero, los asaltantes salieron corriendo, aunque accidentalmente parte del botín cayo al piso -aproximadamente unos 15 mil pesos-, por lo que lograron escabullirse en una motocicleta.

Elementos municipales emprendieron una intensa búsqueda en la zona para dar con los ladrones, pero hasta el cierre de esta edición aún no habían logrado la captura de éstos.

Mientras tanto, el guardia de la empresa de seguridad privada Grupo Maya terminó con dos impactos de bala en la pierna izquierda, por lo que paramédicos de la ambulancia Costamed procedieron a trasladarlo a un hospital privado.

Con este ya suman tres hechos delictivos con los que se constata el incremento en la ola de violencia en Playa del Carmen. El primero de ellos ocurrió en el mes de junio en Plaza las Américas, con un intento de asalto a elementos de Cometra, mientras que el segundo se registró el pasado 30 de agosto en Centro Maya.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario