Balean a 4 masajistas en SM 29


CANCUN, BJ, Octubre.- Cuatro mujeres resultaron lesionadas cuando sujetos accionaron un arma de fuego en un spa de la Supermanzana 29. Una de ellas recibió más de cinco impactos de bala, por lo que fue trasladada al Hospital General, donde su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo con los datos preliminares, a las 22:40 horas de hoy, el número de emergencias reportó que varios sujetos arribaron a un establecimiento ubicado en la Supermanzana 29, manzana 6, lote 01, a la altura de la avenida Palenque, donde se registraron detonaciones de arma de fuego. De inmediato se activó el “Código Rojo”, alertando a todas las corporaciones policiacas, quienes acudieron al lugar y se percataron que habían cuatro mujeres lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de varias unidades de la Cruz Roja, ya que una de éstas presentaba más de cinco impactos de arma de fuego, por lo que fue la primera en ser trasladada al Hospital General, donde su estado de salud es reportado como grave.

La fémina fue identificada como A.G.C., de 20 años de edad, quien resultó con una herida en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, otra más en el abdomen, así como una en el fémur derecho de entrada por salida.

Asimismo, otras tres unidades de la Cruz Roja arribaron para auxiliar  a las demás féminas que resultaron con lesiones en diversas partes.

Cabe destacar que se reforzó la vigilancia en los puestos carreteros y se intensificaron los operativos en la ciudad para tratar de ubicar a los presuntos responsables. 

Hasta el cierre de esta edición las autoridades aún laboraban en el lugar, recabando evidencia sobre este intento de ejecución o advertencia en contra de los propietarios de este prostíbulo disfrazado de spa.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario