Brutal asesinato de una abuelita


CANCUN, BJ, Octubre.- El asesinato de una mujer de la tercera edad fue descubierto esta tarde en un comedor comunitario de la colonia Valle Verde, donde recibió múltiples puñaladas y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico.
 
El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición alrededor de las 14:40 horas de hoy y hasta esta noche se dio a conocer el resultado de la intervención de los peritos de la Vicefiscalía General del Estado, lo cual confirmó un asesinato.

La ahora occisa contaba con 69 años, era originaria de Matamoros, Tamaulipas, y se dedicaba a la venta de jugos y licuados en un local habilitado como un comedor comunitario, en la calle principal de la colonia Valle Verde, a 500 metros de distancia de la avenida López Portillo.

La cortina metálica de la entrada estaba cerrada, con los candados puestos y en el interior estaba el cadáver sobre una hamaca, con una bolsa de plástico en la cabeza y con varias puñaladas en el abdomen.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por una mujer, de 74 años, amiga de la ahora occisa, cuando tenía dos días sin verla y al acudir al inmueble sintió olores fétidos. Ante esto, dio aviso a la dueña del local, quien abrió la cortina metálica.

Las primeras investigaciones revelaron que la mujer, de 69 años de edad, fue vista con vida por última vez alrededor de las 20:30 horas del lunes y el crimen ocurrió horas después.

La amiga de la ahora occisa mencionó que la mañana del martes acudió al local, con la intención de que ambas fueran a realizar unos trámites a una oficina de Sedesol, pero vio que el negocio estaba cerrado.

Al no poder localizar a su amiga, la mujer de 74 años de edad regresó hoy al comedor comunitario y vio que la cortina metálica seguía cerrada, pero salían olores fétidos y con esto solicitó la intervención de la propietaria del inmueble, lo que finalmente llevó al descubrimiento del crimen.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario