Cacos en motocicleta; nueva modalidad de robo en JMM

JOSE MARIA MORELOS.- Una nueva modalidad de robo impera en el municipio de José María Morelos, se trata ladrones que a bordo de una motocicleta -al parecer sin placas de circulación- arrebatan las pertenencias de las personas que caminan solitarios sobre perímetros en penumbras o poca vigilancia, sobre todo en mujeres, dándose a la fuga de manera exprés, sin que lograsen detenerlos.
Tal es el caso de doña Eulogia B. C. de 56 años, quien en fecha reciente reportó el robo de su bulto sobre las calles  Noh Bec y Huay Max, a unos cuantos metros de la tienda conocida como telaisca, desafortunadamente, no logró identificar a sus agresores.
En el reporte de la policía municipal, claramente explica el modo operandi de los hampones, en este contexto, el hecho ocurrió cerca de las 22: 50 horas entre las calles ya mencionadas, cuando fueron alertados por el reporte de robo, al arribar al lugar indicado se encontraron con doña Eulogia B.C. de 56 años de esta cabecera manifestando que momentos antes, cuando caminaba le arrebataron un bulto que postraba entre los brazos, al mirar entre la desesperación, dijo haber observado a dos personas que iban en una motocicleta pero por la obscuridad y el miedo no logró apreciar la vestidura de sus agresores.
Explicó que al interior de su bulto con la característica verde y floreada, solamente llevaba una sábana, una blusa, las llaves de su casa y la cantidad de 30 pesos, su principal temor, es que por el juego, pudiesen cometer algún otro robo.
La humilde mujer detalló que caminaba por el lugar a esa hora de la noche, porque se dirigía al hospital integral con el afán de acompañar a su hija que se encontraba internada.
Ante este hecho, la policía municipal luego del reporte policiaco, implementó un fuerte operativo de seguridad, pero ante la falta de información de los agresores, no se logró detener a ninguna persona.

Es necesario precisar las medidas de prevención pertinentes, toda vez que se trata de personas, cuyo modo de operatividad, depende a las personas que caminan solas en altas horas de la noche, sobre todo mujeres en lugares obscuros y carente de vigilancia.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario