Comisariado ejidal de Kilometro 50 asumió la octava regiduría en JMM


José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo. – El comisariado ejidal de Kilometro 50 asumió la octava regiduría la cual correspondía a Pedro Pérez Díaz que al integrarse al gabinete estatal quedo vacante.
El alcalde José Dolores Baladez Chí que tras analizar a fondo todos los artículos y conforme a derecho se realizó la integración de Uc Cáceres al cabildo morelense quedando integrado al cien por ciento.
Durante la sesión de cabildo en la que se le tomó protesta a Uc Cáceres también se tocaron temas importantes como los descuentos que se realizaran al pago del impuesto predial que será del 40 por ciento para todos en el mes de noviembre, 35 por ciento en el mes de diciembre y el 25 por ciento en el mes de enero.
Otro acuerdo que se tomó en el cabildo es en relación a los morosos de este impuesto tendrán también la oportunidad de pagar sus adeudos con un treinta por ciento de descuento, y para que puedan aprovechar el descuento del 2017 tendrán que estar al día. L
a recaudación anual de impuestos en José María Morelos apenas alcanza el dos por ciento del presupuesto asignado por el Gobierno del Estado lo cual plasma la situación financiera de la comuna local cuya recaudación en números ascendería a menos de cien mil pesos al año.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario