CONOCE A LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL JASE BALADEZ




José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 03 de octubre de 2016. — El presidente municipal José Dolores Baladez Chí acompañado de su cabildo designó a directores y subdirectores de las áreas de Comunicación Social, Obras Públicas, Protección Civil, Registro Civil, Director del DIF, a quienes exhortó a trabajar a favor de la ciudadanía morelense, siempre con respeto y apego a la ley en las diferentes encomiendas que tengan que encabezar.



En la dirección de Comunicación Social el edil morelense designó a los comunicadores Roberto Lemus Silva y Carlos Hernández Báez como director y sub director respectivamente, posteriormente se trasladaron a la oficina de Obras Públicas en donde se designó al Ing. Carlos Armando Parra López como titular de dicha área, como director de Planeación al Lic. Ricardo Armando Pacheco Ic, y como subdirector de Obras Públicas, Eusebio Aban Ku.



En la dirección de Protección Civil nombraron como director al teniente Asunción Núñez Medrano, a la Lic. Carolina Flota Torres como directora de Registro Civil,  en la dirección del DIF el presidente municipal asignó al Ing. Jorge Souza y directora operativa  Leydi Blanco.



Durante la presentación de los dos funcionarios encargados de la operatividad del DIF también estuvo presente la primera dama la maestra Minerva Peraza de Baladez quien hizo un llamado a comprometerse para atender a la comunidad más vulnerable y atender a quienes menos tienen.



En el transcurso de la semana continuaran los nombramientos en direcciones como Servicios Públicos municipales, Rastro municipal, Gobernación, Bibliotecas, Mercado publico entres otras que continúan en análisis, por lo pronto la comuna a nombrado las direcciones más importantes que le permiten iniciar operaciones y continuar con los servicios públicos básicos.

Obras Públicas en donde se designó al Ing. Carlos Armando Parra López

Protección Civil nombraron como director al teniente Asunción Núñez Medrano

Lic. Carolina Flota Torres como directora de Registro Civil

Maestra Minerva Peraza de Baladez primera dama del municipio

Comunicación Social el edil morelense designó a los comunicadores Roberto Lemus Silva y Carlos Hernández Báez como director y sub director respectivamente

en la dirección del DIF el presidente municipal asignó al Ing. Jorge Souza y directora operativa  Leydi Blanco.


director de Planeación al Lic. Ricardo Armando Pacheco Ic

Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario