Continuan los cambios en el gabinete estatal


Ayer miércoles continuaron los cambios en el gabinete estatal por parte del secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, y presentó a Martha Silva Martínez como nueva directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

De este modo se informó que López Mena dio posesión a cinco subsecretarios en la dependencia a su cargo, en un acto protocolario efectuado en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, donde dejó en claro a los recién nombrados funcionarios que deberán trabajar de manera cercana a los ciudadanos, porque esa es precisamente la característica del Gobierno del cambio.

Pasado el mediodía, el funcionario estatal acudió a las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social para dar posesión del cargo de directora a Martha Silva Martínez, en reemplazo de Jorge Acevedo Marín, dejando la indicación del Ejecutivo estatal de proporcionar un verdadero rostro social a este medio de comunicación y transformarlo en un ente de vanguardia y oportuno, pero sobre todo el servicio de la ciudadanía.

Posteriormente, en la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno, destacó que el mandatario estatal ha conformado un equipo de trabajo que garantizará resultados a los quintanarroenses y de esta manera dio posesión a Joel Espinoza Moreno como subsecretario de Desarrollo Político y a Carlos Humberto Pereyra Vázquez como subsecretario de Asuntos Jurídicos.

Además, dio la bienvenida a Paola Elizabeth Moreno Córdova como subsecretaria de Vinculación Política y Social; a Claudette Yanell González Arellano como subsecretaria Técnica y a Adrián Chicatto Alonzo como subsecretario de Vinculación Interinstitucional.

Todos ellos agradecieron la confianza otorgada por el jefe del Ejecutivo y se comprometieron a trabajar por el bienestar de los quintanarroenses.

Fuente: DiariodeQuintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario