Cumple ayuntamiento con el salario de las autoridades comunales

José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo. – La espera de dos meses de delegados y subdelegados de JMM para cobrar sus salarios finalmente término, desde muy temprano fueron notificados las autoridades de las 63 poblaciones que ya podrían acudir al palacio municipal para cobrar la compensación que mensualmente se les da.

Al encontrarse con las autoridades de las diferentes poblaciones el alcalde anuncio el inicio la ejecución de diferentes obras en las que destaca la construcción de una casa de la Salud en la comunidad de aguada la Presumida, y el inicio de un levantamiento de un censo para determinar a los beneficiarios de  cuatrocientos techos y doscientos  pisos lo cual es posible gracias a la coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social.

Baladez Chí confió que para el mes de diciembre se autorice su plan de desarrollo Municipal lo cual se reflejaría en diferentes obras y acciones en la mayoría de las poblaciones del  municipio.

En ese contexto el alcalde le dijo a los delgados y sub delegados que los 30 días que ha estado frente a la administración municipal han sido de un profundo análisis del estado financiero que guarda la comuna lo cual les servirá para definir las estrategias que se tomaran para enfrentarse a la crisis que hoy atraviesa el municipio.

El primer edil les dijo a los subdelegados que ha implementado acciones para hacer que los programas de beneficio social lleguen a los que menos tienen y la tarea de elegir a los beneficiarios de los diferentes programas serán los propios pobladores de cada comunidad quienes estarán coordinándose con los regidores.

“Esperamos que ustedes y los pobladores designen de la mejor manera a las personas que serán beneficiados con los cuartos, espero que los regidores al  igual que todos hagan un trabajo donde todos salgan contentos, olvidemos que se los voy a dar a mi familia, o a mi hierno o a mi amigo,  no compañeros con eso se mete en problemas al cabildo y al presidente municipal”

Baladez Chí dijo que su administración trabajara sin distingo de colores partidistas buscando el bien de la sociedad,  adelanto que en los próximos días una comisión de regidores acudirá a diferentes comunidades llevando.

Fuente: Comunicado de Prensa
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario