Dan limpieza a panteón en vísperas del tradicional Día de Muertos


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo. - “La preservación de usos y costumbres es una parte fundamental de mi gobierno, es por eso que el día de hoy di las indicaciones a las direcciones de Protección Civil, Servicios Generales, Servicios Públicos y Oficialía Mayor para que comiencen con las labores de mantenimiento y limpieza al panteón municipal y áreas circunvecinas como el parador turístico a fin de que cuenten con una buena imagen en vísperas de la celebración del tradicional Día del Muertos”, señaló el presidente municipal José Dolores Baladez Chi.

El edil mencionó que en su gobierno es fundamental brindar a la ciudadanía una mayor seguridad y una buena imagen en las diferentes áreas e instalaciones del Ayuntamientos, es por ello por ello que para las próximas fechas de noviembre como motivo del día de muertos se dará mantenimiento y labores de limpieza en el panteón municipal y las áreas circunvecinas.

Indico que es muy importante rescatar y preservar las tradiciones de nuestro municipio, y para ello en su administración estará dando las facilidades y atención para que los morelenses puedan conmemorar las festividades en lugares limpios y seguros.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario