Delincuencia gobierna en Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, Octubre.- Completo clima de indefensión para los solidarenses en materia de prevención contra la delincuencia. A una semana de que entrara en funciones la nueva administración municipal, la Dirección de la Policía Municipal Preventiva continúa acéfala, mientras tanto, la población en general continúa padeciendo situaciones de inseguridad, sobre todo, en las colonias y fraccionamientos de la periferia.

Desde el viernes pasado la nueva administración tomó posesión del cargo, la primera autoridad nombrada, siguiendo los protocolos, fue el titular de la Dirección de Seguridad Pública, quedando en manos de Luis Alfonso Pérez Maldonado.

Sin embargo, la Dirección de la Policía Municipal Preventiva continúa acéfala, pese a que la munícipe al tomar posesión aseguró que los dos primeros aspectos que estarían atacando serían la inseguridad y la limpieza del ayuntamiento, cuyas palabras hoy están incumplidas.

Ya ha pasado una semana, sin embargo, las direcciones concernientes a la seguridad del ayuntamiento continúan sin titulares, lo que incluso molesta a los mismos elementos.

Al parecer a un descontrol al interior, los elementos no están muy de acuerdo con la imposición de Pérez Maldonado, mientras que la Dirección de la Policía Municipal Preventiva continúe sin titular, la seguridad del ayuntamiento se tambalea, pues al mismo tiempo los índices de inseguridad van aumentando, sobre todo en las colonias de la periferia.

La inconformidad de los uniformados se comienza a volver una situación peligrosa, pues no sólo no hay titular de la Policía Municipal Preventiva, misma que es indispensable para que la seguridad del ayuntamiento sea la adecuada.

Fuente: PorEsto
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario