DELINCUENTES INTENTAN RAPTAR A UNA MUJER


Delincuentes intentaron raptar a una mujer la mañana de ayer en el fraccionamiento capitalino La Esperanza, pero la víctima pidió ayuda a gritos y los vecinos de la zona evitaron que el crimen fuera consumado. 
 
Según trascendió, a eso de las 10:00 de la mañana de ayer una mujer de aproximadamente 50 años de edad regresaba a su domicilio ubicado en la calle Payo Obispo, entre Naranjal y 24 de noviembre.

En ese momento llegaron al sitio dos delincuentes a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, uno de los cuales era alto y fornido, ventajas que intentó utilizar para obligar a la fémina a entrar al coche.

La mujer se aferró a la reja de su domicilio y con gritos solicitó la ayuda de sus vecinos, mientras forcejeaba con su captor. El ruido de la reja y los ladridos de los perros hicieron que el delincuente desistiera, regresara a su vehículo y huyera a toda velocidad.

Diez minutos después acudieron agentes policiacos y paramédicos, quienes atendieron a la agraviada, pues presentaba una profunda crisis nerviosa.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario