Dra. Denisse Soto Martínez nueva Jefa de la Jurisdicción sanitaria Núm. 3


FELIPE CARRILLO PUERTO, Octubre.- Por sorpresa tomó a los trabajadores de la Secretaría de Salud al realizarse el nombramiento de la doctora Denise Soto Martínez como jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 03, cuya presentación fue realizada por la propia secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo.

La mañana de hoy, tomó de sorpresa a los trabajadores de salud, e incluso hasta a la propia jefa interina de la Jurisdicción Sanitaria Número 03, Lol-Ha Amazonas Yam Puc, la designación de la nueva titular de esta instancia de salud, toda vez que los trabajadores únicamente se percataron de la llegada de la secretaria de Salud, a las oficinas y les fue informado que se realizaría el evento protocolario de presentación de la persona que estaría a cargo.

Por lo que al personal le llevó varios minutos para reunirse en el pasillo de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, para que les dieran la noticia de la presentación del nuevo titular de esta dependencia de salud, que abarca los municipio de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, la cual recayó en la persona de la doctora Denise Soto Martínez, con domicilio actual en José María Morelos, quien ha venido trabajando en la zona rural y áreas del administrativa del Sector Salud.

Ante esta situación, la nueva jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 03, ahora tendrá el compromiso de las múltiples demandas de los habitantes de las comunidades rurales, que en forma constante demandan la deficiencia en el servicio de salud, además del desabasto de medicamentos en algunas clínicas del municipio.

Mientras que por otra parte, en varias dependencias estatales en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, aún no se ha designado a los titulares, tal como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), donde ha trascendido que se perfila gente ligada al actual diputado local. 

Tampoco se ha realizado cambio en la titularidad de Sintra en el municipio hasta este momento, ninguno de los operadores del ahora gobernador del estado, Carlos Joaquín, ha querido estar al frente, al considerarlo una papa caliente, ante los movimientos de los trabajadores del volante, con la entrada del servicio de transporte “Uber”. Hasta el momento también no se ha definido quién estará ocupando la titularidad de la Unidad de Servicios Educativos en la zona Centro, que corresponde a los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto. 

Fuente: PorEsto
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario