Ebrio al volante choca de manera intempestiva

JOSE MARIA MORELOS.- Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un accidente la noche del pasado martes sobre la avenida principal de José María Morelos, dejando como saldo daños materiales y un enorme susto a un padre de familia.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos, se trata de  Tomas A.P.M. de 55 años de edad oriundo del ejido San Antonio Tuk, quien en visible estado de ebriedad –como lo cita el reporte policiaco- circulaba sobre la avenida principal a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru color rojo, sin placas de circulación, pero al llegar al cruzamiento con la calle Noh Bec,  intenta dar vuelta hacia su derecha y sin aparente precaución, impactando de frente a otra unidad que llegaba a la intersección de ambas calles.

La segunda  unidad tipo Pointer, color negro, conducido por Antonio P.S. de 47 años de edad, con domicilio en esta ciudad, presentó daños en el lado izquierdo, mismo que al momento del impacto, optó por detenerse a espera de que los agentes de tránsito llegaran y observaran los hechos.
Ambas unidades de manera posterior, fueron trasladadas a la dirección de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.

Una más de conductores en aparente estado de ebriedad, enciende los focos de temor entre la comunidad automovilista, por lo cual, es necesario que se apliquen operativos y se exhorten a estas personas, de lo contrario, podría haber registro de más accidentes.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario