El agiotista es Victor Díaz; acusan lideres sindicales que amagan con quemar unidades

JOSE MARIA MORELOS.- Líderes de sindicatos de Mototaxistas en José María Morelos, acusaron al dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Victor Díaz Selem y el ex secretario general de la comuna, Roger Peraza y Tun, por intentar desestabilizar y provocar violencia al intentar el supuesto ingreso de una nueva organización estatal de mototaxistas denominada CIOAC.

En conferencia de prensa desarrollada en el parque principal, los líderes de las diferentes organizaciones sindicales como FUSIOC, UNORCA, CROC y CTC, tajantemente arremetieron contra ambos políticos de oposición, demostrando literalmente su preocupación al ver casi perdido su mina de oro con sus agremiados.

El primero de los líderes que arremetió, fue precisamente Pedro Dzib Puc de la Unorca, quien de manera categórica  aseguró el culpable del ingreso de una nueva organización es Victor Diaz Selem, que en complicidad con los “vividores de oportunidades políticas” David Peraza y otros más están provocando una confrontación que va explotar en violencia.

“Hoy estamos reunidos todos los líderes para señalar de manera particular quien es el que el que encabeza este tipo de movimientos, que pretende violentar y pasar por encima de la soberanía y autonomía del municipio, me refiero a Victor Díaz Selem, a David Peraza, son los clásicos personajes que están buscando motivar a otros compañeros para que se enfrenten con nosotros, hoy la plaza no aguanta para más”, sentenció.

Dijeron que no pretenden tolerar el ingreso de ningún sindicato más, José Ku May en forma segura, sentenció que por acuerdo de los gremios, han decidido quemar las unidades que pudieran entrar en funciones, no obstante se le cuestionó si esta inconformidad surge porque podrían ver truncado el negocio que por años les costó conseguir al comercializar las tablas de ingreso a sus organizaciones, a lo que Ku May dijo “no tengo cola que me pise” el que diga lo contrario lo invito a que me investiguen y comprueben que cobro cuotas de ingreso.

Sin embargo, fue entrevistado el dirigente del PRD en Morelos, Victor Díaz Selem y éste reconoció que la asociación civil CIOAC, pertenece al diputado Emiliano Ramos, pero enfatizó que el, en nada ha sido partpicipe, desconoce del tema, el único informe que presenta, es que se trata de mujeres muy allegadas al Partido Encuentro Social.

Finalizó diciendo que es lamentable sea coludido en cuestiones ajenas a su trabajo y busquen solamente generar conatos de violencia, en su defecto, quien debe actuar será la autoridad regulatoria, es decir, la SINTRA.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario