“EL DEPORTE NOS UNE Y MI DEBER ES IMPULSARLO”: JOSÉ BALADEZ







 José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo.- “El deporte nos une y quiero ratificar mi compromiso de impulsar todas las disciplinas y hacerlo de manera transparente y honesta”, dijo  el presidente municipal José Dolores Baladez Chí, antes de lanzar la primera pelota del segundo partido de béisbol municipal.



En sencillo evento realizado en el campo “Javier Rojo Gómez” de la cabecera municipal, el edil lanzó la primera bola para el segundo duelo de la semifinal de la liga local entre Cafetal y la CROC local, los primeros tiene la ventaja 1x0 luego de haber ganado a los Morelenses 12x2 en el primer partido.



Baladez Chí estuvo acompañado por el promotor del béisbol Jorge Lara, el líder de la CROC Santiago Martín Angulo, el director de Fomento Deportivo Aldreen Medina, el director de Transito Edgar Dzib Blanco, y el director de Comunicación Social, Roberto Leus Silva, así como funcionarios de la comuna e invitados especiales.



Ante un buen número de aficionados que se dieron cita en el inmueble el presidente municipal dijo que, está comprometido con el deporte en todas sus disciplinas, y ahora desde la presidencia municipal gestionará ante las instancias correspondientes para que en todas las ligas se les brinde el apoyo a niños, hombres y mujeres.



“Quiero ratificar mi compromiso con el deporte, de hacerlo de manera transparente y honesta, que lleven este mensaje en sus comunidades ya que cuando las familias acuden a este tipo de eventos nos obliga a tener mejor infraestructura y apoyos para todos los Morelenses”, señaló.



Recordó que, el estadio “Javier Rojo Gómez” ha sido escenario de grandes luchas y batallas deportivas, entre los Broncos y equipos que han llegado a brindar un buen espectáculo para los aficionados al rey de los deportes, ahora como autoridad siente este compromiso para dejarlo en óptimas condiciones cuando se realicen partidos.



“Por eso como presidente municipal, como deportista y beisbolista tengo ese compromiso de apoyar el deporte y será para todos sin distinción alguna y lo vamos a dejar en óptimas condiciones y para eso ya gire instrucciones al director de Fomento Deportivo para que atienda todos los detalles”, expresó.



Luego el presidente municipal hizo entrega de material deportivo a los capitanes de Cafetal, Fidel Chan y de la CROC, Paisano Meléndez, por último lanzó la primera bola de inauguración teniendo como receptor al líder de la CROC Santiago Martín.









Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario