“EL REY HARÁ LO QUE LE PLAZCA”: BORGE


El ex gobernador Roberto Borge, quien desde que dejó el cargo por la puerta trasera ha mantenido un bajo pero despreocupado perfil, amaneció este día en tono mesiánico y a través de su cuenta de Twitter envío un críptico mensaje en tono biblíco.
 
En un mensaje enviado poco después de la una de la tarde, el ex mandatario que es señalado como uno de los más corruptos junto a personajes como Javier y César Duarte, ex gobernadores de Veracruz y Chihuahua, citó versos de cinco libros del Antiguo y Nuevo Testamento.
Los libros citados, en estricto orden son de Isaías, Ezequiel, Apocalipsis, Lucas y Daniel.

Y es el libro de Iasías, que alude al Canto Triunfal en honor a Jacob, uno de los patriarcas de Israel, el que inicia el mensaje en clave.

A continuación los versos aludidos por el ex Gobernador:

Isaías 14:12
¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

Ezequiel 28 | 14-15
Tú, querubín protector de alas desplegadas, Yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, Andabas en medio de las piedras de fuego.
Perfecto eras en tus caminos Desde el día que fuiste creado Hasta que la iniquidad se halló en ti.

Apocalipsis 12:7
Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon,

Lucas 10:18
Y El les dijo: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo

Daniel 11:36
“El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas. El prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá.

El críptico mensaje del Gobernador generó algunas reacciones en redes sociales que se mostraron escépticas y hasta burlonas.

Fuente: Elcuartopoder
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario