El sacrificio por fin tendrá su recompensa; egresará la sexta generación UIMQROO

JOSE MARIA MORELOS.- Este sábado 29 de Octubre egresará la sexta generación de estudiantes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO), provenientes de ocho licenciaturas que luego de años de esfuerzo, verán concretado un sueño más de sus vidas al pasar por sus documentaciones que los acredita oficialmente profesionistas.

La sesión o ceremonia de graduación se llevará a cabo en la Unidad Deportiva, donde en punto de las siete de la noche serán instalados los consejos de la UIMQROO, vinculación, desarrollo institucional y directivo, festejo que prevén enaltecerlo toda vez que se desarrolla en el marco del décimo aniversario de la máxima casa de estudios.

Al respecto, el director académico de la institución, Idelfonso Palemón Hernández Silva, confirmó esta histórica ceremonia, en la que por vez primera además de las carreras, habrá estudiantes que concretaron su maestría e incursionarán con mayor ímpetu en el mercado laboral.

“Son 6 generaciones que entrega la UIQMROO a la sociedad y a los padres de familia, por primera vez egresan jóvenes de las 8 carreras que se ofrecen u de una maestría, siempre buscando el desarrollo de la sociedad,” expresó.

Patentizó que a la ceremonia se espera la asistencia de las autoridades educativas, del Estado y el municipio, a fin de ser testigos de este honorable acto que vincula a más morelenses en el ámbito profesional.

Agregó que los estudiantes provienen de la península de Yucatán, pero sobre todo, resaltan morelenses que a diez años de la creación de la UIMQROO, siguen consolidando sueños profesionales.

Afirmó que en esta ocasión egresan alumnos de licenciaturas con el reconocimiento de calidad, los logros en materia educativa son tangibles que augura un panorama sumamente positivo para las próximas generaciones.

Finalizó diciendo que en la lista de egresados, se contempla los fundadores o estudiantes de la maestría en la UIMQROO, añadiendo que en el transcurso de la semana pactarán los preparativos para la ceremonia a la cual esperan afluencia de padres de familias que atestiguaran este hecho que privilegia su esfuerzo al ver a sus hijos recibir sus títulos de licenciatura.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario