ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER: PRESIDENTA DEL DIF



 José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo. — De manera simbólica fueron encendidas luces de color rosa de los edificios del DIF y del Palacio municipal, con el objetivo de hacer conciencia a la sociedad sobre la prevención y causas del cáncer de mama.

La maestra Minerva Peraza de Baladez presidenta del sistema DIF acompañada de su esposo José Dolores Baladez Chi presidente municipal fue quien de manera simbólica encendió las luces e hizo un llamado a todas las mujeres, instituciones, empresas y organizaciones para sumarse a esta campaña de sensibilización para crear la cultura de las revisiones periódicas sobre esta enfermedad que puede ser tratada a tiempo.

Solicitó a funcionarios y regidores municipales presentes que se involucren de manera personal en este tema y que difundan cada uno de los eventos que se organizan por parte del DIF y Presidencia municipal, para que toda la gente se acerque a conocer más sobre esta enfermedad que aqueja a las mujeres sin importar edad, estatus social, país, raza o religión.

Por su parte el edil morelense al hacer uso de la palabra dijo que, las mujeres de la Zona Maya también cuentan con todo el apoyo de una dama que está muy preocupada por el tema del cáncer de mama que está trabajando muy duro para prevenir esa enfermedad, se refirió a la primera dama en el estado Gabriela Rejón de Joaquín.

“Estamos trabajando de manera muy coordinada con autoridades estatales en todos los temas que tienen que ver con salud y la prevención de enfermedades, y quiero decirles que cuentan ustedes con sus autoridades y contamos también con la mano amiga del gobernador Carlos Joaquín González que nos ha expresado su solidaridad con el pueblo morelense, y así vamos a continuar trabajando de la mano con el gobierno del estado para que haya mejores resultados en todo lo que hagamos a favor de la ciudadanía”, expresó Baladez Chi. 








Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario