Investigan violación que sufrio una joven


CANCUN, BJ, Octubre.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició el caso número 5686/2016, para investigar la violación que sufrió anteayer una joven, de 21 años, dentro de su domicilio en la Supermanzana 259.
 
La agraviada recibió atención en un hospital, por un estado de shock, debido al grave caso de inseguridad que vivió en su propio hogar, cuando un sujeto desconocido forzó la puerta principal de su domicilio y la sorprendió mientras dormía en su  habitación.

Versiones extraoficiales señalaron que la joven fue dada del hospital y se espera que acuda ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para presentar la denuncia correspondiente y aportar datos que puedan ayudar a la localización del violador.

La agresión sexual fue reportada a las 09:24 horas del sábado en la Manzana 106 y de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la agraviada.

Las primeras versiones indicaron que la joven forcejeó con su atacante, quien la golpeó y consumó el ilícito, para después darse a la fuga.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario