José Baladez designó funcionarios y supervisó estación de Bomberos





José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo.--  El presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chí designó en compañía de regidores de su cabildo a quienes estarán encabezando la titularidad de Oficialía Mayor y la dirección de Tránsito municipal  durante su periodo de gestión en la Administración pública 2016-2018.



En primer lugar encomendó la Oficialía Mayor a la Lic. Brianda Gómez Cervera, posteriormente en la dirección de Tránsito, ratificó al Lic. Edgar Dzib Blanco, a quienes exhortó a trabajar de manera humana para brindar un servicio eficiente a la ciudadanía morelense.



Luego de dar posesión a la Oficial Mayor y al director de Tránsito en sus respectivas oficinas, el presidente municipal José Baladez acompañado de los regidores Juan Carlos Huchin Serralta, Domingo Flota Castillo, Breya Hodich, y Karina Huchin se trasladó a la estación de Bomberos municipal para supervisar las condiciones de trabajo del cuerpo heroico.



En la estación de bomberos los elementos le dieron a conocer al presidente algunas de las carencias que existen para poder desempeñar sus funciones de manera adecuada.



José Baladez Chí aseguró que durante la gestión de su gobierno estarán trabajando para que todas las áreas del municipio sean atendidas y todos puedan realizar su trabajo sin ningún tipo de impedimento, por lo que solicitó a los elementos del cuerpo de bomberos tener paciencia para que puedan ir cubriendo sus necesidades más apremiantes.









En primer lugar encomendó la Oficialía Mayor a la Lic. Brianda Gómez Cervera


Se trasladó a la estación de Bomberos municipal para supervisar las condiciones de trabajo del cuerpo heroico


en la dirección de Tránsito, ratificó al Lic. Edgar Dzib Blanco


Oficialía Mayor a la Lic. Brianda Gómez Cervera



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario