Joven se quita la vida ahorcado


CANCUN, BJ, Octubre.- Un joven de 24 años de edad se ahorcó en un domicilio de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde su cuerpo fue encontrado anoche en estado de descomposición.
 
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso tenía problemas familiares y no se presentó a laborar en por lo menos dos días, por lo cual sus compañeros de trabajo acudieron a su vivienda y descubrieron que se había ahorcado con una cuerda de una hamaca.

El suicidio fue reportado a las 21:40 horas de ayer, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Benito Juárez y Francisco Villa, donde los compañeros del joven detectaron olores fétidos y después, al asomarse por una ventana, notaron que estaba colgado del cuello.

El joven laboraba como “parrillero” en un restaurante y sus compañeros consideraron que era raro que no acudiera a trabajar. Uno de sus tíos, de 48 años de edad, reconoció el cuerpo y realizó los trámites ante las autoridades.

Con este deceso, los suicidios alcanzaron la cifra de 40 casos en lo que va del año y apenas el martes pasado fueron descubiertas dos muertes de este tipo, en distintos rumbos de la ciudad.

Fuente: PorEsto
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario