LASCIVO LADRÓN: SE LLEVA HASTA LOS ¡CHONES!

Foto ilustrativa

José María Morelos, Zona Maya, Q. Roo, 12 de octubre de 2016.- Ladrón no solo se llevó lap top sino hasta una bolsa con ropa íntima luego de cometer el atraco en la vivienda de una dama que denuncio los hechos ante la dirección de Seguridad Pública en el municipio de José María Morelos.

Según el parte informativo de la policía local, los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 10 de la noche del martes pasado cuando la ciudadana Heidi R. C se apersono a la guardia preventiva de la dirección de Seguridad Publica para solicitar el apoyo de los elementos, toda vez que al llegar a su vivienda se percató que se encontraba forzada del cerrojo que abre la puerta principal.

La afectada dijo a los policías que al llegar a su cuarto de renta ubicado en las calles Constituyentes entre Santiago Pacheco y Jacinto Canek observó que las almohadas se encontraban tiradas fue al cesto de ropas donde también tenía guardado su lap top, así como una maleta color café que contenía bolsos, y una bolsa tipo ecológica color verde que contenía ropa íntima, dándose cuenta que le habían robado.

Al lugar de los hechos arribaron policías ministeriales quienes sugirieron a la afectada realizar su formal denuncia ante la vice fiscalía que se encuentra en la cabecera municipal.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario