Le tocó a Tono Flota; nuevo Recaudador de Rentas en JMM

JOSE MARIA MORELOS.- De manera sorpresiva y bajo un esquema de completo hermetismo, fue relevado de la Recaudadora de Rentas en José María Morelos, Carlos Cetina Alamilla, quedando como nuevo titular del área, el profesor Roger Antonio Flota Castillo.

Sin previa invitación a los medios de comunicación y al parecer con la presencia de la base laboral y el mismo Carlos Cetina, un funcionario de hacienda estatal, fue el encargado de presentar como nuevo Recaudador al profesor Flota Castillo, hermano de menor del ex alcalde y hoy regidor del ayuntamiento local, Domingo Flota Castillo.

El cambio fue tan radical que inclusive, algunos trabajadores por medio del contacto con los representantes de medios de comunicación, dijeron sentirse sorprendidos y desconcertados luego de que por más de 9 años Carlos Cetina Alamilla trabajó al frente de la Recaudadora.

Durante su periodo correlativo, Cetina Alamilla, se ganó el cariño de su base laboral, respondió con resultados positivos a los ex gobernadores e incluso a la sociedad morelense.
Este es el primer cambio que realiza el Gobierno del Estado en áreas importantes del municipio morelense, quedan pendientes la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (carece de gerente), entre otras dependencias que en caso de ser relevados, solamente se espera la indicación del mandatario estatal, Carlos Joaquín González.


De manera extraoficial se sabe que el morelense, Pedro Pérez Díaz, ha sido uno de los principales influyentes ante el Gobierno del Estado y que en breve, podría estar presentando sugerencia de prospectos ante el mandatario
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario