LEVANTAN A VENDEDOR


CANCUN, BJ, Octubre.- Un vendedor de artesanías del mercado “Coral Negro” fue privado de su libertad por varios sujetos que lo golpearon en una casa de seguridad y luego lo abandonaron en un área verde de la Supermanzana 27.
 
Fue alrededor de este mediodía cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona golpeada y tirada en un área verde de la calle Calamar, en la Supermanzana 27. Elementos de la Gendarmería acudieron al lugar y al ver al sujeto herido solicitaron auxilio de paramédicos.

Personal de la Cruz Roja se encargó de brindar los primeros auxilios a C.A.E.G., de 28 años de edad, originario de Campeche y de ocupación vendedor de artesanías en el mercado “Coral Negro”, en la Zona Hotelera.

El lesionado fue trasladado al Hospital General, hasta donde acudieron elementos de la Policía Ministerial. El médico que atendió al lesionado manifestó que presentaba contusiones en la cara, una herida en la región occipital, probable fractura de mandíbula y golpes en ambos pies.

Al ser entrevistado, el lesionado dijo que estaba en la avenida Cobá esperando transporte para acudir a su trabajo en la Zona Hotelera, cuando varios sujetos lo interceptaron y lo subieron a la fuerza a una camioneta tipo Suburban, en donde le vendaron los ojos.
Agregó que lo llevaron a una casa de seguridad, donde fue torturado por sus agresores y después de un rato lo subieron de nuevo al vehículo para luego abandonarlo en un área verde.

El sujeto se negó a interponer denuncia en contra de sus atacantes, porque dijo que tiene temor y que no tiene problemas con nadie.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario