Madres de familia de estudiantes del CAM solicitan apoyo


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo.- Madres de familia acudieron al palacio municipal para solicitar a la nueva administración que encabeza  José Dolores Baladez, se les pueda continuar apoyando con combustible y personal para manejar un vehículo del Centro de Atención Múltiple (CAM).

Las madres de familia junto con la directora de esa institución, Rosario de Fátima Hernández  Aké explicaron a los medios de comunicación que los niños son transportados  con esa unidad desde diferentes comunidades para trasladarlos a esta cabecera municipal y tomar sus clases en dicho plantel educativo.

Los estudiantes que acuden a esta instancia educativa son alrededor de 53, más 6 especiales, provenientes de diferentes comunidades, la profesora recordó que durante la administración pasada se les brindaba el apoyo y ahora buscan sea reactivado con el nuevo gobierno.

Por lo pronto, señaló que los propios padres de familia han tenido que solventar los gastos con recursos propios para poder traer a sus hijos, sin embargo la carga es mucha pues son varios días a la semana que acuden al CAM

Recalcó que es muy importante este recurso que la comuna les proporcionaba anteriormente ya que con ello los estudiantes podían llegar a la cabecera municipal a tomar sus clases sin ningún problema.


Ahora piden al edil reconsidere el apoyo para quienes en verdad lo requieren y en este caso familias de escasos recursos que tienen hijos estudiando en el CAM.

Por: Eddier Moo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario