Medidas contra clandestinos afirma nuevo director SP

JOSE MARIA MORELOS.- Poco más de quince establecimientos comerciales de bebidas alcohólicas clandestinas se han detectado en la cabecera municipal y un número similar en la alcaldía de Dziuché, informó el jefe de Seguridad Pública, Humberto Ovando Lastra, al tiempo de asegurar, se tomarán cartas en el asunto, porque existe la plena indicación por el alcalde José Baladez de que se atienda las quejas y solicitudes de la sociedad.

Ovando Lastra quien hace apenas hace unos días recibió la corporación policiaca dijo que han recibido quejas de parte de la ciudadanía debido a la presencia de negocios clandestinos donde expenden bebidas etílicas y ante ello, se detectaron, ahora resta actuar para evitar más problemas entre la misma sociedad.

El funcionario policiaco por lo pronto han logrado cerrar dos clandestinos en este corto tiempo que tiene el mando de Seguridad Publica y sentencio que continuaran esforzándose para que más negocios ilegales de giro negro cierren sus puertas en definitivo.

Llamó a la sociedad de esta cabecera y comunidades rurales para denunciar de manera oportuna este tipo de lugares clandestinos, de ser posible, con evidencias reportarlo y en ese mismo instante serán clausurados e incluso, los que incurrieron en el delito serán amonestados.

Asimismo finalizó llamando  aquellos expendios que venden bebidas y cigarros a menores de edad, serán multados en su defecto, porque está prohibido por la ley.






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario