Menores deportistas representarán Morelos en atletismo y luchas asociadas

JOSE MARIA MORELOS.- Un total de 55 niños medirán fuerzas en las disciplinas de atletismo y luchas asociadas el próximo sábado en la capital del estado, representando al municipio de José María Morelos, esto fue confirmado por los entrenadores el profesor Manuel Beytia Cardeña y Francisco Acosta quienes esperan un excelente desempeño de los alumnos deportistas que preservan entrenamientos.

Esta preparación dijeron es con miras a la etapa estatal de las olimpiadas donde medirán fuerzas con atletas de otros municipios y se seleccionará a los mejores deportistas, costeados por sus propios medios pretenden seguir impulsado el deporte en el municipio.

En este sentido Francisco Acosta aseguró que Morelos cuenta con talento en el deporte en las luchas asociadas, patentizando que se medirán con atletas de Tulum donde también tienen excelente preparación.


Este miércoles 26 de Octubre los niños estarán en la unidad deportiva, arriban incluso pequeños deportistas de Kancabchén que con sus propios recursos buscan un espacio en estas justas deportivas a realizarse próximamente. 
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario