Miembros del Cártel del golfo atacan centro nocturno La Premier


Sujetos que se identificaron como presuntos miembros del Cártel del Golfo realizaron al menos dos detonaciones de arma de fuego la mañana de este martes al interior del centro nocturno para adultos “La Premier”. 

De acuerdo a testigos, los disparos se realizaron al exterior del bar por un grupo de sujetos que en primera instancia se negó a pagar la cuenta por lo consumido, mismos que después de la agresión se dieron a la fuga a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”. 

En el lugar, peritos criminalistas levantaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo que las cámaras de seguridad serán solicitadas para obtener la imagen del ebrio pistolero.

Poco después de las cinco de la mañana de este martes, el número de emergencias 911 activó el “Código Rojo” tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior del bar “La Premier Men´s Sport Bar”, ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95, manzana 68, lote 23. 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del Estado y la División de Gendarmería de la Policía Federal se trasladaron al lugar, en donde al arribar sólo encontraron a los trabajadores del lugar, pues ya todos los trabajadores y clientes fueron evacuados. 

Al ser cuestionados, los agentes de seguridad del bar señalaron que momentos antes salieron del bar un grupo de cinco sujetos y dos mujeres, quienes a pesar que habían consumido gran cantidad de bebidas embriagantes, intentaban retirarse de la zona sin pagar la cuenta.

Aseguraron que todos se subieron a un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, sin ver el número o placa, no obstante uno de ellos regresó y de entre sus ropas sacó un arma de fuego tipo escuadra con la cual realizó dos detonaciones hacía el piso para después gritar que era miembro del Cártel del Golfo. 

Señalaron que por temor a resultar lesionados, todos corrieron al interior del bar y se encerraron, motivo por el cual ya no lograron ver hacia a donde se dirigía el taxi o si abordaron otra unidad.
Ante las declaraciones, las autoridades procedieron a acordonar el área para evitar que los indicios fueran borrados. 

Minutos más tarde, al lugar arribaron peritos criminalistas y agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, uno marca Aguila y el otro marca Luger.

En la zona, las autoridades observaron que sólo la duela de la entrada presentaba daños, por lo que después de una hora, se retiraron para continuar con las investigaciones correspondientes. 

Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado aseguraron que por el momento no descartarán ningún móvil a pesar de la declaración de los agentes de seguridad, en primera parte por los últimos eventos registrados en la ciudad y en segunda por tratarse de un hecho cometido con arma de fuego. 

En este mismo sentido, aseguraron que verificarán con las cámaras de vigilancia del bar y la zona para obtener imágenes del ebrio pistolera, para de esta forma saber si se ha visto involucrado en hechos delictivos cometidos en esta ciudad. 

Para finalizar, aseguraron que el Laboratorio de Balística informará a la brevedad si esta arma ya fue utilizada en algún hecho delictivo, por lo que las investigaciones seguirán aún cuando el propietario del bar no acuda a declarar ante las autoridades correspondientes. 

Fuente: PorEsto
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario