MORELENSES OPINAN: Jóvenes funcionarios tienen mayor responsabilidad en gobierno



La designación de jóvenes profesionistas en varias direcciones y cargos importantes dentro de la Administración 2016-2018 en el municipio de José María Morelos, ha generado puntos de vista distintos dentro de la sociedad morelense, unos a favor y otros en contra, sin embargo el slogan de esta nueva administración es “Innovando para ti” un reto que sin duda los jóvenes deberán enfrentar para demostrar que cuentan con la capacidad de sacar adelante sus diferentes encomiendas a favor de los morelenses.

Este medio informativo La Voz del Pueblo, Zona Maya realizó un sondeo sobre qué opina la gente respecto a la oportunidad que la nueva Administración que encabeza José Baladez le está brindando a jóvenes profesionistas de ocupar cargos importantes dentro de su equipo de trabajo. Esto respondieron:

Por: Eddieer Moo

1.-  Hilario  Uluac - locatario

“Es una idea muy buena, es un plan muy bueno que están estableciendo porque hay mucho capital humano y mucha experiencia y muchos jóvenes preparados. Muchas veces el joven traen muchos conocimientos buenos y lo pueden desarrollar en los espacios de la administración y yo creo que en ese aspecto es algo bueno.”



2.- María Enelia – Vecina Col. San Antonio Tuk

“Hay jóvenes que tiene estudios y no tienen trabajo, padres de familias gasta por sus hijos y cuando terminan sus estudios no tienen trabajo. Hay jóvenes preparados y no se los dan y los jóvenes que andan pegados en la política que no tienen estudios a ellos se los dan, no tienen el conocimiento y ahí están”


3.-  Casimira Ek Chan – Locataria

“Los chamacos no saben nada, ¿Qué van a saber los chamacos que ponen en la presidencia? ¡No saben! para mi aunque tengan estudios para mí los chamacos no deben estar ahí, deberían buscarles otros lugares para que vayan a trabajar, pero así como saben que es robo ahí roban no dicen nada”.



4.- Rodolfo Hernández Heredia - habitante de J.M.M.

“Que le den el trabajo a los jóvenes ¡como chingaos que no! ¡Claro que sí! ¡Estoy de acuerdo! Sino donde van a buscar para comer, está bien. Está bien para que tengan un buen futuro para la vida, es bueno.



5.-  Basilia Caamal Chablé Vecina Col. Centro


Como el presidente piensa trabajar con los jóvenes piensan que le van a echar más ganas al trabajo, y los señores que tiene edades ellos piensan que no pueden trabajar. El piensa que al poner jóvenes, él piensa que va a trabajar bien con los jóvenes. Por mi parte está bien como está pensando en sus opiniones para trabajar”.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario