Motociclista casi no la cuenta; al parecer huye de vándalos y termina impactando un vehículo

JOSE MARIA MORELOS.-    Un lesionado de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido sobre la colonia Miraflores de esta cabecera municipal, el afectado fue trasladado de emergencia al hospital integral, donde más tarde, se supo sería llevado a una clínica de especialidad por la dimensión de los golpes.

De acuerdo a los datos obtenidos en la dirección de tránsito municipal, los hechos ocurrieron el pasado lunes al filo de las 10 de la noche entre los cruzamientos de la calle coba esquina con calle Tepich, cuando fue reportado a un motociclista consiente, pero con fuertes lesiones.

Al arribo de los gendarmes se encontró sobre la carretera al ciudadano Moisés V. T. originario del poblado Martirio y de 18 años de edad, el cual presentaba policontunsiones, herida en la región occipital del cráneo, laceración en la oreja izquierda, presentando sangrado en la cavidad bucal, por lo que se le empaquetó y fue trasladado al hospital general de esta cabecera para su atención médica.

En contraparte, se halló un vehículo Tsuru con placas 326-VTA del Distrito Federal, con daños materiales en su extremo derecho, propiedad de Jorge A.B. y conducido por Luis M. G. de 25 años, quien al momento del accidente, se muestra completamente nervioso.

Testigos presenciales y el conductor de la segunda unidad, explicaron que el accidente se registró cuando Moisés V. T. a bordo de su motocicleta, Yamaha, circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle tepich y al llegar a la intersección de la calle Coba, no respeta su alto marcado en disco fijo y se impacta contra el Tsuru, que circulaba en sentido preferencial.

El motociclista, de manera extraoficial se impactó de manera brutal ya que minutos antes era perseguido por un grupo de vándalos, motivo por el cual, intentaba darse a la fuga, pero en su trayecto provocó el fuerte accidente.

Luego de haber sido trasladado al hospital integral para su atención médica, en el lugar de los hechos arribaron elementos del Ministerio Público, tránsito y varios curiosos de la misma colonia.


Ambas unidades más tarde, fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.

Por: Eddier Moo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario