Motociclista se impacta en automovil


FELIPE CARRILLO PUERTO, Octubre.- Con lesiones severas resultó un descuidado motociclista al impactarse en la parte posterior de un automóvil cuyo conductor redujo su velocidad por cuestiones de seguridad, hecho registrado a más de 10 kilómetros de esta cabecera municipal.
 
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un llamado de auxilio para brindarle los primeros auxilios a una persona lesionada como consecuencia de un choque ocurrido en el kilómetro 203+700 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Chunhuas-Felipe Carrillo Puerto.

A su arribo al lugar, los socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios a Víctor P.C., de 50 años edad, quien presentó graves heridas en la cabeza tras impactar por alcance su motocicleta contra un vehículo compacto.

Debido a la seriedad de las lesiones, los paramédicos procedieron a trasladarlo al Hospital General, siendo ingresado a la sala de urgencias para recibir mayor asistencia médica.

Según se pudo conocer, el lesionado es el conductor de la motocicleta marca Vento, color negro con blanco, con placa JJS3Y, quien circulaba de Oriente a Poniente y se estampó de manera brutal en la parte posterior del vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, con placas UVX-123-B, cuyo conductor redujo su velocidad como medida precautoria antes de rebasar a una unidad estacionada.

El automovilista detuvo su marcha para poder auxiliarlo en tanto arribaban los cuerpos de emergencia.

Cabe mencionar que del tercer vehículo involucrado en este hecho se desconocen sus características debido a que se retiró del lugar, luego de que aparentemente su conductor culminó las maniobras de cambio de neumático, para lo cual únicamente colocó montículos de yerba como medida precautoria.

Por otra parte, es preciso señalar que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias arribaron al lugar de los hechos para controlar el tráfico vehicular debido a que la motocicleta quedó tirada a media carretera, en tanto, resguardaban los vehículos involucrados en espera de los agentes ministeriales y elementos de la Policía Federal, División Caminos.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario