MUJER PIERDE CONTROL DE SU CAMIONETA Y COLISIONA EN UN POSTE


PLAYA DEL CARMEN, Octubre.- Una mujer perdió el control de su camioneta y dio varios giros hasta colisionar con un poste, en la zona de Playacar, ocasionando daños cercanos a los 20 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada, cuando la conductora de una unidad Kia, sin placas de circulación, viajaba en una de las vialidades del complejo exclusivo de Playacar, cuando de repente pierde el control de la unidad, colisionando primeramente con un poste de alumbrado publico que le destruyo el costado derecho del vehículo.

Tras el fuerte golpe, la unidad dio varias vueltas hasta quedar atravesada sobre la vialidad, activándose las bolsas del tablero. Pese a ello, la tripulante terminó con lesiones de consideración a causa del aparatoso impacto.

Fue necesaria la llegada de los paramédicos de una ambulancia particular, quienes de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer para posteriormente ser trasladada a un hospital para su atención médica. Elementos de Tránsito por su parte, procedieron al traslado del vehículo a los patios del corralón municipal

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario