NARANJAS NO LLEGAN A RIVIERA MAYA



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo, 12 de octubre de 2016.- Un cargamento de naranjas provenientes de la comunidad de La Candelaria aquí en la Zona Maya y que tenía como destino su comercio en la Riviera Maya terminaron regadas sobre la carretera federal luego de que el conductor del vehículo donde las transportaban al parecer se durmió, ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado.

El conductor salió ileso, confiaron fuentes policiacas, quienes informaron que los hechos ocurrieron la noche del martes siendo aproximadamente las 10: 25 de la noche en el tramo Morelos-Polyuc de la carretera federal 153 + 700 cuando se reportó un vehículo de tres toneladas color blanco con placas de circulación TB-9834-E se había salido de la cinta asfáltica.

Al llegar los paramédicos la pesada unidad que transportaba las naranjas la encontraron volcada, sin embargo, el conductor de nombre Avelardo R.S. de 60 años de edad y oriundo de la localidad de La Candelaria se encontraba completamente sano y salvo, excepto por el tremendo susto que se llevó.












Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario