Naranjeros a punto de la victoria en liga de beisbol en JMM

Naranjeros de Cafetal
JOSE MARIA MORELOS.- Todo se encuentra prácticamente para saber quién será el campeón de la liga municipal de beisbol, este domingo en un segundo partido no apto para cardiacos  se definirá el mandamás entre los equipos Azulejos de Sacalaca  y Naranjeros de Cafetal, éste último con una ventaja tras haber obtenido el triunfo en el primer duelo celebrado el domingo pasado.

Este domingo se disputará la gran final entre ambos conjuntos, a menos que surja un empate y se prolongue un tercer y último duelo, la casta se verá en el campo de “” donde los jugadores deberán dar todo entre sí para coronarse y saber quién será el mandamás de la liga.

Es necesario precisar que en el primer partido llevado a cabo el pasado domingo en el campo de la comunidad Cafetal, el equipo de Naranjeros tomó la delantera tras vencer con 10 carreras a 3 al conjunto de los Azulejos, donde en el inicio el pitcher estelar no logró dar los resultados esperados. 

Nicolas Ciau Tox jugador del equipo de Azulejos de Sacalaca, informó que se trató de un descuido pero que esperan obtener un resultado a su favor el próximo domingo, a fin de que se logre jugar el tercer duelo, que definirá el campeón de la liga de municipal.

Los equipos de Naranjeros visitaran a los azulejos, y para tal efecto el conjunto local espera emparejar el marcador y así poder analizar opciones que puedan dar mejores resultados en un tercer juego; en caso que el equipo de Naranjeros quien lleva la delantera gane el segundo partido, este se coronaria de manera automática.

El segundo partido será este domingo 30 de octubre a las 13:00 horas en la comunidad de Sacalaca, se espera contar con un gran número de aficionas como se registró en el primer encuentro, donde el presidente municipal José Dolores Baladez Chi fue quien lanzó la primera bola para arrancar el duelo.

Azulejos de Sacalaca

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario