No abra dialogo con Aguakan


PLAYA DEL CARMEN, Octubre.- Advierte el síndico Juan Carlos Beristain Navarrete que no habrá una mesa de diálogo con la empresa Desarrollos Hidráulicos Cancún (DHC), conocida comercialmente como Aguakan, pues la postura de la ciudadanía es firme y se buscará la revocación de la concesión a la misma.
 
Lo anterior se da en función de que la concesionaria continúa incrementando los costos y cortando los servicios que incluso se han extendido hacia el servicio de drenaje, lo que incluso puede generar problemas de tipo social.

Sostuvo que la posición del gobierno municipal es firme, porque lo que se trata es de la supervivencia de miles de familias que están siendo afectadas con cortes no sólo en el servicio del vital líquido, sino en el de drenaje, lo que puede generar problemas de salud publica que puede detonar otro tipo de problemas de focos de infección.

“No existe una mesa de diálogo, si ellos no vienen con disponibilidad de hacer una revisión y por el contrario pretenden un convencimiento, entonces no habra una mesa de diálogo”, sentenció.

Preciso que en esta tarea de la revocación de la concesión a Aguakan, en diciembre ya se tendrán avances importantes; la prisa se debe a que la empresa vulnera la economía de las familias solidarenses.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario