No andaba perdido; se quedó dormido en una tienda; joven a las frías mazmorras

JOSE MARIA MORELOS.- Una fuerte movilización policiaca se desplegó la noche del pasado sábado tras el reporte de robo en una tienda de abarrotes ubicado en la avenida principal, tratándose al final de cuentas de un joven que si bien, no se supo si se encontraba en estado de ebriedad, pero se quedó dormido al interior de la tienda, situación por el cual, fue detenido y trasladado a los separos preventivos.

Según el reporte oficial, los hechos se ocurrieron al filo de las 23:20 horas cuando se recibió el reporte de un presunto robo en una tienda del centro denominada “Yodilus”, el presunto infractor, al arribo de la prensa, se encontraba completamente dormido en la batea de una patrulla.


Al parecer dos agentes que cruzaban cerca de la tienda ubicada sobre la avenida principal propiedad de Y. G. S, percataron ruidos extraños en el interior de la tienda, algo completamente inusual, por lo que de inmediato optaron por avisar a sus compañeros gendarmes.

Minutos después arribaron patrullas y acordonaron el área, varios curiosos desde lejos se apostaron observando que era lo que ocurría, mientras se daba aviso a la familia propietaria, que posteriormente a su llegada, en un principio todos pensaron que se trataba de un robo, pero al momento de abrir e ingresar al negocio, los gendarmes lograron la detención de un joven que se identificó como Joaquín C. M. de 19 años de edad, al parecer solo se quedó dormido en el interior de la tienda.

Todo parece indicar que los trabajadores del lugar no se percataron del joven dormido y cerraron como de costumbre, no obstante, la policía detuvo al joven en el lugar de los hechos y fue entregado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario