No es una, sino dos organizaciones de mototaxistas que ingresarán a JMM

JOSE MARIA MORELOS.- Son dos organizaciones de mototaxistas adheridas desde un gremio estatal conformado por transportistas los que podrían estar ingresando para operar en el municipio de José María Morelos, un integrante de una de ellas, que se identificó como Alberto Lizama Adrián, aseguró que será el próximo mes cuando empiecen a operar de manera formal, a su vez, descalifico las opiniones de líderes de sindicatos quienes amagaron con quemar sus unidades.

Se trata de la Federación de Transporte Comunitario de Conectividad Urbana en el Estado, la que –de acuerdo a Lizama Adrián- enfatizó a diferencia de otros sindicatos, esta es una agrupación estatal que no permitirá la entrada de personas con buena solvencia económica,  sino a gente realmente necesitada, sin  condicionar la permanencia o vender las tablas de ingreso en forma arbitraria.

Referente a los demás sindicatos, el declarante recordó que en un inicio solamente fue la cooperativa “Copemilusos” la que luchó para el ingreso de los moto taxis en el municipio y ahora todos se han colgado de esta apertura para armar sus organizaciones.

Revés a ello, Lizama Adrián finalizó afirmando no van a permitir el ingreso de unidades hechizas sino son carro motos que estarán circulando, para ella estarán gestionando a crédito a las personas que integran el padrón, provisionalmente dijo que estarán funcionando cerca de 25 unidades que entraran en funcionamiento en el mes de noviembre
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario