“No me estoy escondiendo, ni ando huyendo”: Borge


Cancún, Q. Roo.- Roberto Borge Angulo, ex gobernador de Quintana Roo y a quien este domingo el conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola, ubicara en un exclusivo hotel de Orlando, Florida, reconoce encontrarse en aquella ciudad disfrutando de unos días de vacaciones familiares, pero aclara: “Loret a mí no me ubicó. Nos encontramos y lo saludé, que es diferente”, reportó este lunes el diario Quintana Roo hoy.
 
Borge Angulo se comunicó con este reportero para ofrecer su versión de los hechos, luego de que se publicara aquí la nota donde se hacía referencia a un “tuit” subido hoy por el titular del programa de televisión “Despierta”, que señalaba que el ex mandatario se encontraba en un resort de aquel destino turístico famoso por sus parques temáticos de Disney.

“Para los que lo andan buscando, @betoborge está en el Four Seasons de Orlando, Florida. Real”, escribió Loret de Mola en su cuenta de Twitter, con el hashtag #MagicKingdom.
Este portal de noticias publicó una nota sobre dicho comentario y ofreció las características del hotel Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World, así como las tarifas de sus habitaciones y los servicios que presta, precisando que el ex gobernador no se había pronunciado hasta ese momento al respecto.

La respuesta de Roberto Borge vino poco después y aseguró que nadie lo ubicó en Orlando, sino que su encuentro con el periodista de Televisa fue casual.

“Qué me diga (Carlos Loret) quién me está buscando. Yo no me estoy escondiendo ni ando huyendo de nadie. Aquí me lo encontré y lo saludé, que es la diferencia”, dijo Borge.

El ex gobernador admitió encontrarse disfrutando de unos días en aquella ciudad de la Florida con su familia, describiendo que el lugar “está precioso” en esta temporada de Halloween.

Sin embargo, en lo que más hizo hincapié el ex mandatario quintanarroense fue en el sentido de que es “hombre de una sola pieza” y libre de ir, aseguró, a donde sea.

“Soy un hombre libre, sin ningún problema. Puedo ir a donde quiera y desee”, afirmó.

“Creo que ese debería ser el contexto de este tema. Respetuosamente lo digo. Aquí estoy, disfrutando con mi familia, sin esconderme de nadie”, puntualizó.

Cabe mencionar que hasta el momento, las nuevas autoridades estatales de Quintana Roo no han fincado ninguna responsabilidad en contra de la administración de Borge Angulo, no obstante los reiterados señalamientos que hicieron previo al cambio de poderes sobre presuntos desvíos de recursos y quebrantos patrimoniales.

A nivel federal, tampoco existe a la fecha ninguna acción jurídica en contra del ex gobernador. Tanto la Procuraduría General de la República (PGR) como el Sistema de Administración Tributaria (SAT), mantienen abiertos procesos de investigación y captura únicamente en contra de los ex gobernadores de Veracruz y Sonora, el priista Javier Duarte y el panista Guillermo Padrés, respectivamente.

Fuente: Elcuartopoder
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario