ORDEN Y DISCIPLINA DEBEN PREVALECER: JOSÉ BALADEZ


José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo. –  “No vamos a permitir ninguna anarquía en el servicio de mototaxis, tenemos que tener orden y disciplina”, dijo el presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Baladez Chi al recibir a organizaciones de mototaxistas que se manifestaron pacíficamente por calles y en el palacio municipal debido al supuesto inicio de operaciones de una nueva organización de mototaxis que estaría dando servicio sin la autorización municipal.

Los agremiados de los diferentes sindicatos de mototaxistas expresaron al edil morelense su preocupación por la llegada de más prestadores de servicio, mismos que estarían saturando el mercado y se encarecería la entrada económica para quienes trabajan de manera legal y con el permiso de la autoridad municipal, por lo que pidieron no permitir la entrada de nuevas organizaciones y actuar bajo los marcos legales que rigen la autonomía municipal.

Al tomar la palabra el presidente municipal José Baladez Chi aseveró que en su administración siempre se trabajará en el marco de la legalidad y respetando la autonomía municipal y al mismo tiempo se buscaran los mecanismos para llevar la inquietud al gobernador del estado Carlos Joaquín González y dialogar las mejores soluciones para evitar conflictos en el servicio que se brinda a la población morelense.

Por su parte el secretario general de la comuna Edwin Sabido Moo señaló a los manifestantes que en días recientes el director de Transporte de la SINTRA, Alejandro Ramos sostuvo una reunión en el municipio para tratar asuntos de su encomienda y dejo en claro que no habría concesiones para organizaciones de mototaxistas en José María Morelos.

Finalmente el edil José Baladez dijo a mototaxistas que el día lunes se haría un operativo coordinado con la dirección de Seguridad Pública para supervisar que todos los que estén brindando el servicio en la cabecera municipal cuenten con toda su documentación en regla y quienes no estén al día en sus obligaciones serán trasladados sus unidades al corralón hasta que resuelvan su situación jurídica. 










Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario