Piden multar a propietarios de terrenos baldios en JMM; ¡Ya es necesario!


JOSE MARIA MORELOS.- Terrenos baldíos siguen siendo un dolor de cabeza para vecinos de diferentes colonias populares en esta cabecera municipal, tal es el caso de quienes habitan entre la Guadalupe que en repetidas ocasiones sufren de amenazas por picaduras de animales ponzoñosos.

Manuela Jesús Hau May quien preserva su humilde vivienda en la colonia en mención, se puso como el claro ejemplo donde a su alrededor se envuelve entre terrenos baldíos, de los cuales han salido serpientes y moscos y otros insectos.

Indicó que esta problemática persiste, sin que nadie pongan sanciones, ni amonestaciones a los propietarios de los terrenos baldíos ponderándose entre el riesgo de contagiarse por enfermedades transmitidas de vector.

La vivienda de la mujer se ubica en la calle 33 entre calle Primavera y Benito Juárez, expuso que está rodeada de varios terrenos que sabe tiene dueño pero que no siempre lo mandan al limpiar, si al caso una vez al año.

La señora hizo el llamado a las autoridades de salud ya que siempre lo reportan pero no hacen nada al respecto, explica que de nada sirve que ella tenga limpio su terreno si no cuentan con el apoyo de sus vecinos, pues desde reptiles hasta moscos ingresan a su terreno.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario