Pirómanos atacan en Chetumal


Un automóvil de lujo valuado en más de 200 mil pesos y una pizzería fueron incendiados por delincuentes la madrugada de ayer, en la colonia Italia de Chetumal. Bomberos atendieron el caso y sofocaron las llamas antes de que se extendieran por inmuebles de los alrededores.

En los primeros minutos de ayer, operadores del número de emergencias 911 recibieron un reporte de auxilio en el que se informaba sobre el incendio de una vivienda en el cruce de las calles Florencia y Laguna de Bacalar.

Bomberos fueron enviados al lugar y usaron una potente bomba de agua para sofocar las llamas que se extendían a través del cofre, el interior y toda la carrocería de un automóvil de lujo.

Los uniformados se entrevistaron con M.T., quien dijo que malhechores habían prendido fuego a su coche marca Mercedes Benz, color negro, con placas de Quintana Roo.

En ese momento los uniformados recibieron una segunda llamada de auxilio a través de sus equipos de comunicación oficial, en la que se informaba sobre otro siniestro ocurrido en el cruce de las calles Nápoles e Isla Cancún, en una pizzería que también pertenece al propietario del coche quemado.

Los uniformados también controlaron el incendio antes de que se extendiera a otros locales de los alrededores, pero el saldo en daños fue valuado en más de 200 mil pesos.

El caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, luego de que el agraviado acudió a interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario