Policías rescatan a joven embarazada


CANCUN, BJ, Octubre.- Una joven embarazada, de 20 años de edad, quien estaba extraviada en este polo turístico luego de ser traída por un trailero desde el Estado de Tabasco, fue rescatada por policías municipales, quienes contactaron a sus familiares.
 
Los elementos del Grupo Especializado en la Atención a la Violencia (GEAVI) recibieron el reporte de un vecino de la Región 217 sobre una joven que estaba durmiendo en un parque de la Región 217, alrededor de las 09:30 horas de hoy.

Al contactar a la joven, los policías notaron que padece de alguna enfermedad mental y para brindarle ayuda la trasladaron al área de servicio médico de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Después, los médicos determinaron su traslado al Hospital General para la realización de un ultrasonido, el cual determinó que presenta 22 semanas de gestación.

La joven mencionó que es originaria del poblado de Guerrero, en el municipio Emiliano Zapata, en Tabasco, proporcionó el nombre de sus padres y dijo que el chofer de un tráiler la trajo a Cancún desde hace varios días.

Los elementos del GEAVI lograron contactar a los padres de la joven en el poblado de Tabasco y éstos proporcionaron la dirección de unos familiares en este polo turístico, lugar al que fue trasladada para que se hicieran cargo de su cuidado.

Fuente: Diariodequintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario